VOLVEMOS AL TEMPLO

Hola: paz y bien.

Como todos sabéis a través de los medios de comunicación, a partir del lunes, los templos volverán a abrir sus puertas. Este hecho es una enorme alegría para todos nosotros, cristianos que estamos deseando poder orar y celebrar nuevamente la eucaristía juntos y reencontrarnos en la parroquia (salvando la distancia de seguridad).
Con todo, será necesario ser «prudentes y metódicos» en el cumplimiento de la normativa vigente para poder garantizar la seguridad de todos. Normas elementales que te hacemos llegar junto con este mensaje y que también encontrarás en el tablón informativo de la parroquia.
De cara a este comienzo, además de las orientaciones del cartel, os hacemos dos observaciones importantes:
• La primera eucaristía en la parroquia la tendremos este lunes, 18 de mayo, a las 12:00 h. y tendremos un especial recuerdo por todos los difuntos que han fallecido durante este tiempo de pandemia. Lo haremos en comunión con toda la diócesis y con nuestro arzobispo, don Fidel Herráez, que a esa misma hora celebrará la eucaristía en la capilla de Santa Tecla de la Catedral.
• Estos primeros días mantendremos las debidas medidas de seguridad en el templo, que se traducen también en un aforo reducido. Vengamos con suficiente tiempo sabiendo que el lunes únicamente podrán asistir 51 personas como máximo.
Ponemos la situación actual en las manos del Señor. También rezaremos por todas y cada una de nuestras familias, por los enfermos y mayores, por los que han perdido su puesto de trabajo, por todos los profesionales, por las autoridades…, por los hombres y mujeres del mundo entero. Y lo haremos por intercesión de María Auxiliadora, cuya fiesta celebraremos en unos días.

Jesús María Álvarez Martínez
(Párroco)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )