Queridas familias: paz y bien
Ante todo deseamos que cada uno de vosotros y todos los miembros de vuestras familias se encuentren bien.
Al inicio de un nuevo curso pastoral deseamos informaros de los detalles más importantes relacionados con la catequesis parroquial.
Adelantamos que, a pesar de este tiempo de incertidumbre, la parroquia apuesta por la presencialidad de la catequesis. No obstante, también contemplamos el poder hacer, con los grupos que sea posible, encuentros a través de video-conferencias (como ya realizó algún grupo durante el tiempo de confinamiento).
Podreis descargar llegar la ficha de inscripción a la catequesis más abajo. Plazo de inscripción: del 26 de septiembre, sábado, al 4 de octubre, domingo. Complétala y entrégala en la parroquia (de martes a sábado, de 18 a 19 h.) También es posible entregarla a las 9:00 h. (de martes a sábado).
Todos los detalles de la catequesis los comentaremos convenientemente en la reunión informativa que tendremos en el templo con cada grupo de familias en los primeros días del mes de octubre, tal y como informamos en el cartel de anuncio de la catequesis. Informaremos, entre otros detalles, del protocolo de seguridad
Que el Señor nos ilumine y nos dé fuerzas para afrontar con valentía este nuevo curso y que María Auxiliadora nos proteja.
El equipo de catequistas y Jesús Maria