¡Viene el Señor!…, ¡anunciémoslo con obras y palabras!

Iniciamos este tiempo de Adviento con la mirada puesta en la venida de Jesucristo al final de los tiempos y con el corazón abierto para celebrar las próximas fiestas de la Natividad. Dios ha querido hacerse presente en nuestra historia para comunicarnos su salvación. Estamos comprometidos a anunciar a Jesucristo con obras y palabras, para que así la vida de las personas se vea transformada.

En estos tiempos, especialmente delicados a causa del sufrimiento de tantas personas, por la enfermedad, el paro, rupturas familiares, la soledad, la pobreza, la desesperación… nuestros gestos de ternura y nuestras palabras de consuelo en nombre de Jesús, son caminos que hemos de transitar permanentemente sin excusas ni dilaciones, con alegría y confianza.

Que este Adviento, tiempo de preparación, ilumine la vida de las personas y, especialmente, de aquellas que más están sufriendo la consecuencias de la pandemia. Preparémonos para acoger a Aquel que siendo rico se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s