Ecos de LA PARROQUIA

Catequesis
2020

Con motivo del crecimiento de casos de contagio de la Covid-19, desde el 14 de noviembre al 9 de diciembre, el equipo de catequistas, en coordinación con todas las parroquias de la ciudad, tomó la decisión de suspender temporalmente la catequesis presencial. Durante esos días los catequistas acompañaron a sus respectivos grupos de manera telemática.  019

Por la misma razón, las reuniones de los diferentes grupos de la parroquia se han visto interrumpidas a la espera de que mejoren las condiciones sanitarias. El deseo es gestionar adecuadamente esta situación de cara a poder llevar un cierto ritmo de vida parroquial, pero siempre de manera segura desde el punto de vista de la salud.

Seguimos caminando
2021

Por lo que respecta a la Asamblea Diocesana, en nuestra parroquia hay 4 grupos de reflexión. A pesar de estar condicionados por la situación de pandemia, se está terminando de trabajar el cuaderno 2, cuyas propuestas los secretarios de los grupos están haciendo llegar a la secretaría general. Es  de valorar el esfuerzo que se está haciendo para poder llevar el ritmo propio de la Asamblea. 

Nuevo Obispo
5 de diciembre de 2020

El pasado día 5 de diciembre tomó posesión como Arzobispo de Burgos D. Mario Iceta. Natural del País Vasco, ha sido durante varios años Obispo de Bilbao. Sustituye a D. Fidel Herráez, que ha sido nuestro arzobispo durante 5 años, y a quien le agradecemos sinceramente, desde estas líneas, su servicio a la Diócesis.

Último Adiós
10 de diciembre de 2020

El día 10 de diciembre, el Dios Padre ha acogido en sus manos a D. Simón Díaz Gallo, que fue párroco de nuestra parroquia desde el año 1972 a 1997. Nació en Covanera el día 13 de junio de 1924. Fue ordenado sacerdote el día 4 de junio de 1948. Comenzó su ministerio sacerdotal siendo párroco de Hontoria de la Cantera. También fue párroco de Santa María Magdalena de Villalonquéjar desde 1983 a 1997. Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s